Cierres personalizados

Pintado de cierres y tapones


Decoramos tapones y cierres de envases para el sector de la perfumería, aplicamos de diferentes técnicas en la decoración del cierre según el material a decorar, sea vidrio, metal o plástico.
Para la personalización de tapones ofrecemos un amplio abanico de decoraciones posibles con diferentes acabados. Aplicamos a cada decoración innovadoras técnicas para la obtención de un producto final, con el valor añadido de una decoración fiel a su muestra y duradera al paso del tiempo.

El departamento I+D+I realiza un estudio del cierre para perfume y sus posibles reacciones químicas durante y el post decorado, ofreciendo ventajas y características especiales para la obtención de un producto final de gran calidad.

Utilizamos tintas Eco Friendly


Somos especialistas en el pintado o lacado exterior e interior de tapones y tapas de vidrio, PVC o metacrilato para la industria de la perfumería. Ofrecemos un amplio abanico de acabados y combinaciones con efectos visuales como el matizado exterior, degradados de color, metalizados, dorados o el efecto goma, finalizando la personalización con la serigrafía o el hot stamping, todos estos procesos son realizados con tintas Ecofriendly.