Restyling de Bodegas El Grifo

Restyling de Bodegas El Grifo

Bodegas el Grifo, una de las 10 bodegas más antiguas y reconocidas de España realiza un restyling de sus botellas.

PCM Grupo ha llevado a cabo su decoración consiguiendo un acabado exquisito, sublime y diferenciador. El restyling más característico y que hoy en día resalta en la nueva línea El Grifo es la combinación de colores de hot-stamping según el tipo de vino. Todas las botellas comparten una serigrafia en color negro, la distinción se ve reflejada en el logo de la marca que se viste según el característico sabor de cada vino.

En el caso del rosado el hot stamping es una variación de tonalidades en rosa, su efecto espejo crea una mejor percepción de harmonía con el vino. Sin duda El Grifo ha apostado por un restyling original, sutil y único.

Atrás quedan las etiquetas adhesivas dando paso a técnicas potenciales como son la serigrafia y hot-stamping. Estos sistemas van a dar un valor añadido de belleza a tu botella haciéndola única. PCM Grupo además tiene un compromiso con el medioambiente realizando sus decoraciones con tintas de secado UV y pinturas base agua.

Vestir tu envase de forma premium no está reñido con el respeto medioambiental. Innova ahora en el restyling de tu marca. Tu imagen te describe.