MO The Luxury of Nature personaliza sus botellas con técnicas EcoFriendly

MO The Luxury of Nature personaliza sus botellas con técnicas EcoFriendly

MO viste un envase de material tecnológico, preserva el AOVE y refleja cualidades: innovación, ecología, exclusividad. "

Productos ecológicos en su interior y exterior


MO The Luxury of Nature utiliza productos ecológicos para la decoración de sus botellas


EL LUJO UN CARÁCTER EXCLUSIVO

Fruto de una selección apasionada de aceitunas de la variedad Manzanilla Cacereña, MO es uno de los aceites de oliva virgen extra ecológicos más singulares y escasos del mundo.

Un elixir lleno de vida, equilibrado y profundo, dotado de moléculas saludables, envuelto en un carácter exclusivo.

El culto al placer más escondido de la naturaleza.

MATERIALES EMOCIONANTES

Autenticidad y efectismo, un origen definido y un destino sofisticado, naturaleza y cultura, sabor y salud. El árbol sagrado del Mediterráneo y el oro líquido que llena de placer los platos del mundo. Todos estos valores están sintetizados en una marca única y una presentación de gran atractivo.

MO viste un envase de material tecnológico, que preserva el producto y refleja sus cualidades: innovación, ecología, exclusividad, emoción. Y el cierre nos recuerda la trascendencia de la materia natural: es un tapón de madera certificada PEFC de bosques gestionados de forma sostenible.

El diseño del envase lo ha llevado a cabo la agencia de diseño Ipack y la decoración realizada por PCM Grupo, utilizando un metalizado en plata y una serigrafia en negro.


No podemos obviar que el mundo está en constante cambio y hay que adaptarse a las nuevas demandas, tendencias y estilos de vida.