Otros sectores

Decoración de bolígrafos y material de oficina para campañas publicitarias de marcas

Decoración industrial de bolígrafos de plástico y metal, serigrafiado y decoración de material para oficinas

Aplicamos diferentes técnicas en la decoración y serigrafía de bolígrafos y tubos flexibles, decoración de todo tipo de material para oficinas, plásticos y metales.

En el decorado de bolígrafos de plástico, ofrecemos un amplio abanico de decoraciones posibles sobre diferentes plásticos, SAN, policloruro de vinilo, PVC, polipropileno, PP, poliestireno, PS, polimetilmetacrilato, metacrilato de metilo, PMMA y un largo etcétera de termoplásticos. En decoración de bolígrafos metálicos, aplicamos imprimaciones y tratamientos especiales aumentando la resistencia y durabilidad.

Desarrollamos y aplicamos pinturas de última generación, creando colores, efectos y texturas innovadoras en la decoración de bolígrafos y tubos flexibles.

  • Metalizado de bolígrafos y plumas estilográficas
  • Iridiado de bolígrafos y plumas estilográficas
  • Soft-touch de bolígrafos y plumas estilográficas
  • Degrade de bolígrafos y plumas estilográficas

Decoración de piezas y perfiles de plástico para el sector de la automoción

Decoración industrial de piezas de plástico para automoviles, aplicación de técnicas como la serigrafía, spray coating, soft-touch, hot stamping, UV para decorar perfiles de plástico.

Aplicamos de diferentes técnicas en la decoración y serigrafía de perfiles flexibles, decoración de todo tipo de piezas de plástico o metal para el sector del automovil.

En la decoración de piezas de plástico, ofrecemos un amplio abanico de efectos y decoraciones sobre diferentes plásticos, SAN, policloruro de vinilo, PVC, polipropileno, PP, poliestireno, PS, polimetilmetacrilato, metacrilato de metilo, PMMA y un largo etcétera de termoplásticos.

En decoración de perfiles flexibles, aplicamos imprimaciones y tratamientos especiales aumentando así, la resistencia y la durabilidad de la decoración.

Desarrollamos y aplicamos pinturas de última generación, creando colores, efectos y texturas innovadoras en la decoración de piezas para el automovil.

  • Metalizado de perfiles de plástico
  • Iridiado de piezas de plástico
  • Soft-touch de piezas interiores habitáculo
  • Matizado de piezas interiores habitáculo